Las redes sociales como herramienta de marketing
A lo largo de la decada las redes sociales han revolucionado la forma de ver las cosas impactando fuertemente la opinion de los espectadores o usuarios de estas. Por lo cual ha sido esencial para expandir la publicidad de marcas, productos, servicios y otros haciendo que el marketing cambie su enfoque que pone en los periodicos o revistas, la television, la radio en la redes sociales porque se ha visto que tiene un gran impacto.
En la actualidad lo que se ha aposicionado como la principal herramienta del marketing.
Nivel de influencia de las redes sociales hoy en dia de los consumidores a las empresas
(segun el crito de los demas)
Todos los seres humanos tenemos distintas formas de pensar segun el medio y en los ultimos años las redes sociales se han posicionado de la vida de las personas haciendolos cambiar su opiniones al respecto de diferentes servicios, productos o marcas ya que nos dejamos llevar por la opiniones de ciertos clientes o personas.
Segun mi opinion
De una escala del 1 al 5 yo le doy 5, ya que la mayoria de las personas a la hora de adquirir un servicio, producto o marca consultamos su efectividad o calidad en la red para saber que tan bueno o malo es principalmente vemos las referencia que le hacen los demas y nos guiamos en eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario